Cómo usan Instagram las grandes marcas – Estudio Simply Measured

 

Cómo usar Instagram para empresas

Simply Measured, dio a conocer su Estudio sobre Instagram correspondiente al tercer trimestre de 2014. El estudio revela las tácticas que las grandes marcas están utilizando para aumentar sus resultados en esta plataforma. Según los datos, el 86% de las marcas analizadas integran Instagram en su estrategia de marketing, lo que representa un crecimiento del 15% desde 2013.

En la actualidad, Instagram cuenta con 200 millones de usuarios activos, 60 millones de fotos publicadas cada día y más de 1,6 billones de likes por día.

El  Simply Measured Q3 2014 Instagram Study analizó la actividad de Instagram de las 100 mejores marcas Interbrand 2013, clasificadas al final de cada año en función de varios factores, incluyendo el mercado, la competencia y los datos financieros.

Entre las principales conclusiones, se destaca el crecimiento del número de marcas que tienen presencia en esta red social, pasando del 54% en el año 2012, al 86% en el año 2014. También pone de manifiesto el incremento en la participación, la cual se ha duplicado desde el año 2012. En la actualidad el 73% de las marcas publica al menos una foto o vídeo a la semana.

Las marcas se están uniendo a Instagram a una velocidad considerable y están encontrando maneras exitosas para hacer crecer su audiencia en esta red social.

Este estudio analiza la actividad detrás de miles de publicaciones en Instagram y cientos de millones de likes y comentarios, identifica las tácticas y la forma en que estas marcas usan los hashtags, menciones, fotos, vídeos, ubicación de las etiquetas y frecuencias de publicación.

Infografía estudio Simply Measured Q3 2014 Instagram Study

Descarga el estudio completo y de forma gratuita en la web de Simply Measured

 
[easy-share buttons="no" counters=0 native="selected" show_fblike="yes" show_plusone="yes" show_twitter="yes" show_pinfollow="yes"]

Tweets Recientes

Larry Ollarve

El marketing educativo debe ser mucho más cuidadoso y seguir lineamientos más humanos y de valor. ¿Quieres aprender a generar estrategias de marketing para Instituciones Educativas? buff.ly/2FksOkT vía @andypafa pic.twitter.com/AGQk6tnEFj

Más en mi blog

Ver todas las publicaciones
 
Sin Comentarios
 

Deja un Comentario