Sobre mí

Hola, soy Larry Ollarve y me especializo en el desarrollo de estrategias en redes sociales y marketing online para Instituciones y pymes de España y Latinoamérica. Me apasionan los social media, el marketing de atracción, la creatividad y el diseño gráfico.

Inicié mi trayectoria profesional en el área de investigación de mercados, fueron nueve años de gran aprendizaje y buenas experiencias. Finalizada esta etapa incursioné en el área de marketing, en donde he estado felizmente atrapado los últimos diez años.

Entre otros temas que han centrado mi interés, me he encargado del diseño e implementación de planes de marketing off y online, desarrollo de estrategias en redes sociales, coaching empresarial/personal en digital marketing, reputación online y branding.

En la actualidad trabajo como consultor de marketing y social media, ayudo a pequeñas y medianas empresas u organizaciones sin ánimo de lucro a construir su estrategia y presencia online, acompañándoles desde el diseño de la estrategia y la gestión, hasta el análisis de los resultados.   

Tras varios años escribiendo para otros blogs he decidido iniciar mi propia bitácora, un espacio para compartir contenidos con personas apasionadas por la comunicación online, el social media y el community management.

Por qué este blog

Pensando en mis inicios en social media, recuerdo que no resultaba fácil encontrar información que profundizara sobre conceptos y procedimientos, con este blog me he propuesto brindar un medio donde poder ahondar un poco más allá de la información básica a personas que inician en este mundillo 2.0.

¿Quieres saber más de mí? échale un vistazo a mi perfil en Linkedin o conectemos por el canal que prefieras.